Pienso luego escribo.

jueves, 12 de enero de 2012

One Direction publica su álbum el 7 de febrero.


He escogido esta noticia por que me gusta este grupo y creo que es bastante interesante lo que han conseguido hacer en poco tiempo, por lo menos para mi.

El grupo Británico-Irlandés One Direction publicara su primer álbum ‘’Up All Night’’ en España el 7 de febrero del 2012. Han conseguido éxito en medio mundo y han batido el record del 2011 de ventas más rápidas en la primera semana del lanzamiento del álbum al alcanzar los 138.000 ejemplares vendidos.
El álbum se lanzara en dos formatos en España.
A comienzos del 2012 One Direction completara su gira por Reindo Unido e Irlanda. Todas las entradas se vendieron pasados 11 minutos después de que se pusieran en venta.
Una vez terminada la gira por Reino Unido e Irlanda, la banda seguirá por Europa, Australia y Estados Unidos para presentar su álbum en concierto.

 Mi consecuencia es que han conseguido mucho éxito en poquísimo tiempo, además también fuera de Reindo Unido e Irlanda, y eso que fuera de allí solo se puede encontrar información sobre ellos en internet, y quizás en alguna revista. Creo que tienen tanta fama en medio mundo porque los jovenes, hoy en día utilizan todos los días internet casi para todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario